Seguinos !

Concejo Municipal

El Concejo reconoció a Roberto Imhoff por su trayectoria en la institución

El Concejo reconoció a Roberto Imhoff por su trayectoria en la institución

Roberto Imhoff recibió un reconocimiento por parte de los y las integrantes del Honorable Concejo Municipal, fue por su larga trayectoria dentro del cuerpo legislativo, casi 19 años. A lo largo de su carrera, Imhoff vio pasar muchas presidencias, pero más allá de los diferentes tintes políticos destaca que “con todas tuve muy buena relación”. El pasado martes, durante la Quinta Sesión Ordinaria hubo un momento muy especial y emotivo, fue cuando la Presidenta del Concejo, Gabriela Solano; en representación de la institución, invitó al ex secretario a ingresar a la sala de sesiones para darle un reconocimiento por su trayectoria y agradecerle por su desempeño y gestión.

Roberto es una persona querida tanto por las y los empleados del concejo, como por el cuerpo legislativo, se despidió entre aplausos y emoción. Imhoff, ingresó a la institución el 5 de julio de 2002 y desde ese momento siempre se desempeñó en el mismo cargo: “para mi fue una parte importante de mi vida, ingresé con 45 años y hoy me retiro con 63. Pasé diferentes presidencias, conocí muchos empleados y de todos me llevo muy lindos recuerdos y experiencias”. “Es mucho tiempo en la institución, sobre todo si se tiene en cuenta de que el puesto es político. Generalmente, si se va el presidente del concejo es lógico que el secretario cambie, pero en mi caso eso no pasó. Se dio que entraron presidentes de distintos tintes políticos y me fueron aceptando, así pasaron casi 19 años”, relató el ex secretario.

Imhoff acompañó las presidencias de Angel Piaggio, Palo Oliver, Sergio Ripol, Daniela Qüesta, Martín Giménez, Alejandra Chena y Gabriela Solano. “La relación entre el secretario y la presidencia es super estrecha, por eso es muy importante que se de en buenos términos, sino la cuestión no funciona”, cuenta Imhoff, y agrega: “en el concejo no es todo color de rosa, pero yo traté de hacer mi trabajo y a la política dejarla de lado, creo que ese fue mi secreto”. Para terminar, se muestra muy agradecido con toda la institución: “lo más importante que me llevo es la buena relación que tuve con las y los empleados, por ejemplo con Graciela Castillo, que es la que más años estuvo en el concejo y con Sandra Ortellado; todos los empleados que pasaron por el concejo, nunca tuve ningun problema, igual que con los presidentes”.

Fuente: Prensa HCM

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal