Connect with us

Concejo Municipal

El Concejo distinguió a efectivos del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé

El Concejo distinguió a efectivos del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé

En la sesión de este martes del Concejo Municipal de Santo Tomé se otorgó una distinción a los agentes policiales Leandro Summo, Marcelo Alaniz, Julio Amadio y César Domínguez, integrantes del Comando Radioeléctrico, por la labor que desempeñan y, en especial, por su intervención en dos episodios en los que evitaron un desenlace fatal.

El concejal Fernando Ali le dijo a Veo Noticias que “es una iniciativa de la Comisión de Gobierno, la cual presido, junto con el concejal Piaggio y la concejala Angulo, el reconocimiento a estos muchachos por su trabajo, arriesgando a veces su vida. Esta distinción es un mimo a ese trabajo”.

El subjefe del Comando, inspector Leandro Summo, manifestó que “son procedimientos difíciles de atravesar y poco comunes. Los concejales tuvieron la consideración de distinguirnos sobre el accionar que tuvimos en el Puente Carretero interviniendo para salvar a dos personas que en dos ocasiones distintas quisieron terminar con sus vidas. Me acompañaban los agentes Alaniz y Amadio, grandes compañeros de años”.

Fuente: VEO Noticias

More in Concejo Municipal