Seguinos !

Concejo Municipal

El Concejo aprobó la instalación de cámaras de seguridad en el Barrio Atenas

El Concejo aprobó la instalación de cámaras de seguridad en el Barrio Atenas

El concejo municipal de Santo Tomé aprobó la propuesta de la concejala Rosana Zamora por la cual se dispone la instalación a la brevedad de una o más cámaras de seguridad en sitios estratégicos del nuevo barrio Atenas delimitado por las calles Tucumán, Azcuénaga, Santa Fe y Mendoza. Esta disposición obedece a la inseguridad que padecen los vecinos que consisten en robos cotidianos y de tiroteos entre malvivientes principalmente en horas nocturnas.

Los vecinos manifiestan que han efectuado los correspondiente reclamos de presencia policial permanente, sobre todo en el horario nocturno. Como también que desde el Municipio se comprometieron a colocar una o mas cámaras de seguridad pero todo quedo en promesas. Cabe mencionar que en agosto de 2017 la concejala Rosana Zamora puso a consideración de los demás ediles una propuesta similar.

La autora de la propuesta aprobada este 1 de Octubre por el concejo considera que, ante la creciente inseguridad que afecta a los residentes santotomesinos del barrio mencionado, se hace necesario cumplir a la mayor brevedad con la promesa del municipio de instalar una o mas cámaras de seguridad.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Concejo Municipal