Seguinos !

Interés General

El comercio de Santo Tomé se moviliza para exigir la reapertura

El comercio de Santo Tomé se moviliza para exigir la reapertura

La convocatoria es para este jueves a las 11 en la puerta de la Municipalidad de Santo Tomé. Abarca a numerosos rubros que están desesperados por recuperar alguna actividad que les permita contar con ingresos, ya que la situación es insostenible.

En ese marco, Nicolás Lovecchio, dueño de un gimnasio, relató a Telefe Santa Fe “nosotros fuimos los primeros en tomar la decisión de cerrar y vemos que estamos dentro del grupo de los últimos en abrir”.

“Necesitamos con suma urgencia volver a reactivar nuestros negocios, a pesar de que estamos con clases y tuvimos la posibilidad de alquilar los elementos para que nuestros socios puedan hacer actividad física en su casa”, advirtió más adelante.

“La verdad que no es lo mismo y no alcanza para solventar los gastos fijos, por eso queremos que nos incorporen a la flexibilización de la cuarentena…y queremos llevar tranquilidad a nuestros socios que vamos a tomar las medidas de higiene y seguridad con los protocolos que se nos pida”, sostuvo en el mensaje.

“La situación es muy crítica para los gimnasios de la ciudad de Santo Tomé”, concluyó Lovecchio, confirmando la participación del sector en la movilización de este jueves.

Fuente: Telefe Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General