Seguinos !

Colon

El colombiano Yeiler Góez llegó a Santa Fe para sumarse a Colón

El colombiano Yeiler Góez llegó a Santa Fe para sumarse a Colón

Yeiler Góez, uno de los refuerzos de Colón y una apuesta de Eduardo Domínguez a quien le hablaron muy bien de este joven volante colombiano, llegó a Santa Fe y ya se encuentra en el hotel donde cumplirá con el aislamiento obligatorio de 14 días.

El futbolista de 20 años llega proveniente de Atlético Nacional de Medellín, en un principio era a préstamo hasta el 31 de diciembre de este año con la posibilidad de extenderlo hasta junio de 2021. Si bien el conjunto colombiano había publicado eso en su cuenta oficial de Twitter, el propio jugador le manifestó a Deporte 9 que firmará un contrato por 18 meses con opción de compra para Colón.

Góez participio del Seleccionado Sub 20 de Colombia jugando el Sudamericano  de Chile, donde disputó cuatro encuentros y luego se lesionó. Cuando iba a disputar el Mundial de Polonia, también con la Sub 20, el jugador quedó afuera una semana antes por sufrir una rotura total del tendón de aquiles, que le hizo perder prácticamente todo el 2019. Más allá de esa racha negativa en cuanto a lesiones, se habla muy bien de este juvenil colombiano con gran futuro.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon