Seguinos !

Colon

El presidente Vignatti dio negativo en el testeo por coronavirus

El presidente Vignatti dio negativo en el testeo por coronavirus

La gran cantidad de casos que comenzaron a registrarse en la ciudad también comenzó a afectar a los clubes. En este caso a Colón, ya que en los últimos días uno de los integrantes del departamento legal contrajo COVID-19, lo que por ejemplo influyó en que Gonzalo Piovi no pueda desembarcar todavía en Santa Fe. Es que el abogado que contrajo coronavirus es quien se encarga de realizar los diferentes contratos en Colón, mientras que también fue quien estuvo en contacto con los diferentes integrantes del plantel que realizaron los reclamos formales de sus deudas através de Agremiados.

En tanto, que en las últimas horas también uno de los empleados presentó síntomas similares a los del coronavirus, con lo cual se lo aisló, al igual que a otros 10 empleados, mientras se espera el resultado del hisopado. Pero, además, Diez en Deportes llegó a la información que en las últimas horas el presidente José Vignatti presentó síntomas compatibles con el COVID-19, con lo cual se le hizo el hisopado y este miércoles tendría los resultados correspondientes. En tanto que durante esta mañana le dieron los resultados al presidente, donde finalmente se confirmó que dio negativo para COVID-19, más allá que seguirá en su domicilio debido a que presenta fiebre y mucho dolor corporal.

10 empleados aislados

En las últimas horas un empleado del club presentó sintomas compatibles con Covid-19 y se activó el protocolo. Un trabajador de la Sede Social del club fue hispado y se aguardan los resultados tras comunicar que presenta líneas de fiebre. Por esta razón, fueron aislados otros nueve empleados sabaleros por haber tenido contacto estrecho con la persona en cuestión. Mientras se espera el resultado de los estudios, se analiza si tuvo también algún tipo de contacto con otros empleados pero que trabajan en el predio. En este sentido, la importancia radica en el lugar ya que allí se entrena el plantel profesional.

FUENTE: Diez en deportes

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon