Connect with us

Entidades Intermedias

El Centro Comercial pide extremar los cuidados ante el rebrote de Covid-19

El Centro Comercial pide extremar los cuidados ante el rebrote de Covid-19

En el transcurso de las últimas horas, desde el Centro Comercial de Santo Tomé solicitaron a comerciantes, empresarios, asociados y a los vecinos en general, extremar los cuidados sanitarios frente al notable crecimiento que se ha registrado en los contagios por Covid-19. En este sentido, desde la propia institución que nuclea al sector del comercio de nuestra ciudad ratificaron públicamente el compromiso de seguir trabajando a destajo por el cuidado de la salud y la higiene ante el aumento de casos de Coronavirus.

En este contexto, y a partir de una reunión llevada a cabo entre el Presidente del Centro Comercial e Industrial de Santo Tomé, Rubén Ruzicki y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santo Tomé, Gastón Borgna, se acordó retomar con el pedido de los cuidados y medidas de prevención contra el Covid-19. Por tal motivo, desde la institución solicitamos a todos nuestros asociados y a la ciudadanía en general a fortalecer las medidas de prevención como son: la utilización de alcohol en gel para la higiene de mano, la utilización del barbijo, el distanciamiento, evitar las aglomeraciones en lugares cerrados, en lo posible respetar los aforos dentro de los comercios y priorizar la buena ventilación.

Asimismo, y desde el Centro Comercial, se solicita que esto sea un pedido masivo a todas la cámaras afines para que el pedido sea lo más abarcativo posible. Por último, la entidad local hizo público el agradecimiento “a la Municipalidad de Santo Tomé por considerarnos y desde la institución quedamos siempre a disposición para el trabajo en conjunto para y por los comerciantes santotomesinos”.

More in Entidades Intermedias