Connect with us

Colon

El balance de Colón por los festejos virtuales del 116° aniversario

El balance de Colón por los festejos virtuales del 116° aniversario

La Comisión Directiva de Colón emitió un comunicado donde se hizo un balance de los festejos por los 116 años del club, que contó con una gran repercusión en las redes sociales. El evento, que captó toda la atención del público sabalero, contó con las actuaciones de Los Palmeras, Juanjo Piedrabuena, Sergio Torres, Palmae, y contó con la conducción de Juan Manuel Velázquez.

Este jueves el club, en su comunicado, dio a conocer todo lo que dejó en cuanto a números y repercusiones el evento, que por segundo años se vivió de una manera muy particular, ya que se produjo en medio de la pandemia del coronavirus.

El comunicado

Desde la CD queremos compartirles la alegría luego de celebrar un nuevo aniversario de nuestro querido club y agradecer el acompañamiento que nos brindan constantemente para que los hinchas estén informados.

Este año, al igual que el 2020, nos tocó lidiar con un contexto de pandemia que nos imposibilitó realizar los festejos que como hinchas nos merecemos. Todo ello, sin embargo, no fue excusa para no estar presentes y no acompañar al hincha que tantas ganas tenía de festejar junto a la institución sus 116° aniversario.

Uno de los objetivos planteados, atendiendo al contexto y a la necesidad de evitar la aglomeración de gente, fue realizar una campaña incentivando a los hinchas a quedarse en casa y alentar mediante las redes sociales.

Con todo esto en mente se planificó una estrategia que incluyó una nueva identidad gráfica para los canales digitales del club y el uso simultáneo de nuestros canales virtuales para la transmisión del evento.

Creemos que lo conseguido una vez más en el aniversario de nuestro club debe ser un punto de partida para una nueva comunicación que se adapte a los tiempos que vivimos y a los desafíos que estos plantean.

El 116° aniversario tuvo un alcance cercano a las 500 mil vistas teniendo en cuenta todos los canales por los que fue transmitido (instagram, facebook, twich y youtube).

Además el hashtag #ElClubDelPueblo alcanzó el 4° lugar en las tendencias nacionales en twitter. Por todo esto, los invitamos a seguir al Club Colón en todas sus redes.

Nuestro objetivo es seguir creciendo, dentro y fuera de la cancha.

FUENTE: PRENSA COLÓN

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon