Seguinos !

Colon

Dominguez apostaría por los mismos 11 que le ganaron a Arsenal

Dominguez apostaría por los mismos 11 que le ganaron a Arsenal

Colón sigue trabajando en el Predio Ciudad Fútbol de cara al Clásico Santafesino del próximo domingo, en el estadio Brigadier López, por la última fehca de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional.

Con su victoria ante Arsenal, el equipo de Eduardo Domínguez se garantizó su presencia en los cuartos de final del certamen, con lo cual solo le queda definir si terminará primero o segundo, lo que sería clave para determinar a su rival, no así para su lugar de disputa, ya que lo hará en el Brigadier López.

Justamente en el estadio ubicado en el barrio Centenario recibirá el próximo domingo desde las 17.15 al Tatengue, que tendrá la consigna de buscar la victoria que necesita para confirmar su clasificación a la fase final, donde podrían chocar nuevamente (el equipo de la Avenida se clasificará con un triunfo, aunque también lo podría hacer con un empate o una derrota).

Toda la expectativa estaba puesta en lo que haría Domínguez con Federico Lértora, quien tiene cuatro amarillas y si es amonestado nuevamente se perdería el encuentro de cuartos de final. Sin embargo, la decisión del DT sería la de colocarlo como titular, en una postura que consensuó con el jugador.

En tanto que también hay dos interrogantes, como son las presencias de Gonzalo Escobar o Gonzalo Piovi y la de Facundo Farías o Wilson Morelo. Por lo que trascendió desde el campamento sabalero, la idea del DT sería la de plantar al mismo equipo que viene de superar a Arsenal en el Brigadier López.

El equipo titular para jugar ante Unión sería el siguiente: Leonado Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Rodríguez.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon