Seguinos !

Entidades Intermedias

El Ateneo Carlos Tepp despidió a lo grande el 2018

El Ateneo Carlos Tepp despidió a lo grande el 2018

En la jornada del pasado viernes 23 de noviembre y en las instalacinoes que el club El Julepe posee en plena costanera santotomesina se estuvo desarrollando la despedida del año 2018 del Ateneo Carlos Tepp con la presencia de sus máximos referentes y de todas aquellas personas que han compartido y participado de los talleres que allí se brindan. Con más de 150 vecinos que se acercaron a disfrutar de este último encuentro del año, se realizaron sorteos de las propias producciones de los talleres y espectáculos musicales que incluyeron números de canto y baile. Asimismo, se presentaron ante la comunidad los trabajos realizados en cada uno de los talleres artísticos, los cuales extendieron desde marzo pasado y hasta el final del presente mes de noviembre. Es importante recordar que el Ateneo Carlos Tepp es una institución sin fines de lucro que se dedica a programar y llevar a cabo esta clase de actividades educativas que son abiertas a la comunidad y que incluye tanto a niños pequeños como a los adultos de la tercera edad.

Como parte de la jornada, EL SANTOTOMESINO dialogó en exclusiva con la diputada provincial Patricia Tepp, quien es referente del Ateneo y quien brindó mayores detalles respecto de la actividad que tuvo lugar en El Julepe. En primera instancia, la legisladora indicó: “En realidad estamos haciendo una fiesta de fin de año a modo de despedida de este 2018 pero que al mismo tiempo marca el cierre de los talleres que funcionaron en este espacio que representa el Ateneo desde el mes de marzo y hasta la fecha. En este marco nos sentimos todos muy felices porque se alcanzaron las metas y se lograron los objetivos que se habían planteado a principios de año por lo cual es el cierre de una etapa pero al mismo tiempo un motivo de celebración para toda esta gente. A lo largo de este año hemos desarrollado talleres más de tipo creativos o manuales como son los de porcelana fría, tejido, arte para niños y arte y decoración. A esas propuestas les sumamos otros talleres un poco más vinculados a la parte artística como son los de guitarra y canto y también desde este año se incorporó a nuestro equipo de trabajo la gente del taller de la memoria que ha hecho que muchísima más gente se vuelque a nuestro espacio”.

Del mismo modo, y siendo consultada respecto al desarrollo que han tenido estas propuestas a lo largo del 2018, la diputada Patricia Tepp comentó que “en realidad a lo largo del año hemos tenido gente de todas las edades, desde los más pequeños y hasta los grupos de adulto. En ese marco y en este cierre de las actividades tuvimos presentaciones de los alumnos del taller de guitarra y canto junto a la agrupación Raíces Argentinas que nos deleitaron con sus demostraciones de danzas. Tanto en esta jornada como en los talleres en todo el año hemos tenido desde niños hasta abuelos de más de 80 años. En total fueron unos 120 los alumnos que compartieron alguno de los talleres que brindamos más allá de que en este cierre de temporada hemos reunido a mucha más gente porque extendimos la invitación a aquellas instituciones con las que venimos trabajando ya sean vecinales, clubes o escuelas. Afortunadamente, todos se hicieron presentes y nos acompañaron”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Entidades Intermedias