Connect with us

Colon

Eduardo Domínguez espera por la evolución de Heredia

Eduardo Domínguez espera por la evolución de Heredia

Colón dejó atrás la eliminación de la Copa Argentina ante San Lorenzo por penales y ya se enfoca en el partido de la 5ª fecha de la Superliga ante Independiente, que se disputará este sábado, a las 13.15, en el estadio Libertadores de América. El Sabalero está en medio de una meseta de la que no puede salir, pese a dejar una buena imagen futbolística ante el Ciclón. La diferencia es que esta vez careció de solidez en el segundo tiempo y, pese a estar 2-0 arriba, se lo empató y casi lo pierde en el tiempo regular. Después en los penales la historia no lo favoreció como en la instancia anterior ante Deportivo Morón y contra San Pablo por la Copa Sudamericana.

Al cabo de nueve partidos en esta nueva temporada, solo pudo ganar uno, por ende la carencia de puntos comienza hacerle mella a un cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez que sigue calmo. Esto no quita que puertas adentro no haya preocupación, porque la realidad es que los números son bajos hasta el momento. Justamente ahora le tocará medirse ante un irregular Independiente, que tampoco pudo sumar de a tres en el certamen doméstico y esto lo pone en igualdad de condiciones. Por si fuera poco, el Rojo después tiene que jugar contra River por la Copa Libertadores y cuenta con algunos jugadores en la Selección Argentina. Habrá que ver qué formación pone.

Pero Domínguez no puede ponerse a especular con eso y analiza qué es lo mejor para ir a ganar a Avellaneda. Como se sabe, no podrá estar Javier Correa, que sufrió “un desgarro grado dos semimembranoso en el muslo derecho”; mientras se espera por la recuperación de Leonardo Heredia, que terminó con un fuerte golpe en el duelo ante el Ciclón en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. Hasta acá venía siendo titular, pero el DT esta vez optó por otro jugador. Así y todo, ingresó en el complemento demostrando que es muy importante en la estructura. En una acción recibió un golpe que lo dejó con mucho dolor. Por eso serán importantes los próximos días para saber cómo es su evolución.

El plantel volverá a entrenar este martes, a las 9, al igual que el miércoles, donde está pactada la atención a la prensa después de las 12. Mientras que el jueves y viernes repetirá la rutina, para luego emprender el viaje a Buenos Aires.

Fuente: UNO Santa Fe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon