Seguinos !

Policiales

Dos menores detenidos tras robar una moto en Sauce Viejo

Dos menores detenidos tras robar una moto en Sauce Viejo

En las primeras horas de la madrugada del martes, un grupo de agentes policiales pertenecientes al Comando Radioeléctrico con asiento en Sauce Viejo consiguieron detener y trasladar hasta la sede de la Subcomisaría Nº16 de dicha localidad a dos menores de edad que minutos antes habían cometido un robo. Según indicaron las propias fuentes policiales, estos uniformados recibieron el alerta de parte de la Central de Emergencias 911, convocándolos a la zona de calle 71 entre Diagonal 8 y Diagonal 12.

Una vez en el lugar, los efectivos fueron informados de que una joven había dejado estacionado su motovehículo en la vereda de un domicilio y al momento de salir del lugar notó que el mismo ya no estaba. Con la información correspondiente al vehículo en cuestión, los agentes iniciaron un intenso procedimiento de búsqueda que les permitió divisar a estos dos sujetos en calle 4 y Diagonal 12, llevando consigo una moto.

Al momento de darles la voz de alto, ambos menores no hicieron caso y se dieron a la fuga, comenzando una persecución que se extendió por varias cuadras hasta que los policías consiguieron detener su marcha. En ese momento se realizó el chequeo preventivo, arrojando como resultado la confirmación de que el rodado que llevaban a la par era efectivamente la moto que había sustraída anteriormente. Con este panorama, los efectivos derivaron a los 2 sospechosos a la mencionada sede policial, desde donde se realizó la comunicación pertinente con el Juzgado de Menores.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales