Connect with us

Policiales

Dos detenidos en sendos allanamientos esta tarde en Santo Tomé

Dos detenidos en sendos allanamientos esta tarde en Santo Tomé

na denuncia en un centro territorial santotomesino originó una investigación policial que derivó en detenciones y el secuestro de armas de fuego. La causa tiene que ver con una gresca que incluyó una balacera contra una vivienda.

La Agencia de Investigación Criminal, organismo que depende del Ministerio de Seguridad Provincial, realizó tareas en busca de elementos de prueba y finalmente este lunes sus autoridades decidieron realizar dos allanamientos, con el aval del fiscal Ignacio Lazcurain y la orden otorgada por el juez Leandro Lazarini.

Los procedimientos tuvieron lugar en viviendas de calles Martínez al 3400 y 4 de Enero al 4200 de Santo Tomé. Durante el operativo se secuestró un arma de fuego calibre 22 tipo carabina recortada con sistema de cerrojo y un arma calibre 12 en regular estado con la faltante del disparador.

El doctor Lazcurain dispuso que L. B., de 28 años, y J. B., de 18, sean trasladados a sede policial en calidad de aprehendidos e identificados dactiloscópicamente por el delito de tenencia indebida de arma de fuego; y que D. A. y J. L. sean llevados en estado de libertad e identificados dactiloscópicamente por la causa de intimidación pública.

Fuente: El Litoral

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Policiales