Connect with us

Policiales

7 de Marzo al 2300: Encuentran a una mujer fallecida en plena vía pública

7 de Marzo al 2300: Encuentran a una mujer fallecida en plena vía pública

Este domingo 19 de septiembre, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, en la vereda frente a una casa ubicada en Avenida 7 de Marzo al 2300 de la ciudad de Santo Tomé, hallaron a una mujer de 66 años, identificada como E. M. L. tirada en el piso y con la cabeza completamente ensangrentada, muerta. Por orden del fiscal de Homicidios Martín Torres, ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y luego que el cadáver sea llevado a la morgue judicial con la finalidad de realizar la autopsia y establecer fehacientemente si se había tratado de una muerte súbita seguida de una violenta caída, o de un asesinato.

Denuncia

Los vecinos que hallaron a la mujer fueron los que denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911, y minutos después debieron concurrir efectivos de la Comisaría 12ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar hasta la llegada de los pesquisas de Homicidios y de los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del hallazgo y sus consecuencias a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torrres, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y luego que el cadáver sea llevado a la morgue judicial con la finalidad de realizar la autopsia y establecer fehacientemente si se trató de una muerte súbita seguido de una violenta caída, o de un asesinado.

Fuente: UNO Santa Fe

More in Policiales