Seguinos !

Deportes

Don Salvador visita a Unión buscando seguir por la buena senda en el Clausura

Don Salvador visita a Unión buscando seguir por la buena senda en el Clausura

Este fin de semana se disputará la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera División A “100 años de la Universidad Nacional del Litoral” que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. Este viernes adelantaron Pucará y La Salle y el resto de la fecha se juega en la tarde de este sábado donde entre algunos destacados Ateneo Inmaculada recibirá a Newell´s, Colón de San Justo se medirá con Cosmos y El Quillá enfrentará a Sanjustino en el Predio Fraternidad Deportiva.

Entre los santotomesinos que participan del certamen máximo del fútbol liguista santafesino se destaca la presentación del invicto Don Salvador, una de las revelaciones que ha tenido este arranque del Clausura con un empate en la casa del campeón y una resonante goleada en su propio reducto frente al subcampeón Colón de San Justo la semana pasada. Intentando mantenerse por la buena senda y sabiendo qu está obligado a sumar en cada partido para seguir soñando con la permanencia, el verde estará visitando nada menos que a Unión en la cancha auxiliar del 15 de Abril con el arbitraje de Iván Fernández.

Por su parte y en el estadio ubicado en la Vuelta del Paraguayo, Independiente irá por la recuperación visitando al siempre complicado elenco de El Pozo. El rojo viene de sufrir una dolorosa derrota en casa ante La Perla e intentará levantarse rápidamente para intentar mantenerse en la parte alta de la tabla desde el inicio mismo del Clausura. El encuentro contará con el arbitraje de Franco de Los Santos. Además en Recreo Sur, La Perla del Oeste recibirá a El Cadi de Rincón (José Belázquez) y El Quillá lo hará con Sanjustino en el predio de la Fraternidad Deportiva (Maximiliano Moya).

En Colonia San José, Universidad se medirá con Argentino de San Carlos (Gastón Freyre), Gimnasia y Esgrima jugará con Colón de Santa Fe en Ciudadela (Carlos Córdoba), Colón de San Justo con Cosmos FC (Diego Masiello), y en la cancha auxiliar, Unión de Santa Fe con Don Salvador (Iván Fernández). Es importante señalar que el partido pendiente de la segunda fecha, se jugará el próximo lunes 19 de agosto. A las 22, en primera división, y a las 20 en reserva, en el departamento Las Colonias, Argentino de San Carlos será anfitrión de Pucará.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Ateneo Inmaculada y Ciclón Racing 6; Don Salvador, Sanjustino y Sportivo Guadalupe 4; Newell´s, Independiente, Colón y La Perla 3; Gimnasia y Esgrima, El Pozo, La Salle Jobson y El Quillá 2; Argentino de San Carlos, Cosmos y Universidad del Litoral 1; Pucará, El Cadi y Unión 0.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes