Seguinos !

Deportes

Don Salvador juega más que 3 puntos en casa y ante Guadalupe

Don Salvador juega más que 3 puntos en casa y ante Guadalupe

En la tarde de este último sábado del mes de septiembre y con 10 partidos que darán comienzo en simultáneo en toda la región se estará desarrollando en forma completa la novena fecha del Torneo Clausura en la Primera División de la Liga Santafesina de Fútbol. Entrando paulatinamente en la recta final del campeonato, no hay dudas de que el partido destacado en la pelea por la punta es el que animarán a la vera de la Autopista los primeros equipos de Ateneo Inmaculada y La Salle. Hasta el momento, el local es único puntero con 21 unidades y enfrentará a su clásico rival buscando una victoria que le asegure conservar la cima al menos por una jornada más. Muy atento a lo que ocurra en este partido estará el escola Sanjustino, que con 20 puntos en lo que va del Clausura visita a Unión de Santa Fe tratando de conseguir la victoria que lo ponga por encima de todos sus competidores.

Asimismo y en la pelea por la permanencia, se destacan dos duelos directos que pueden marcar mucho pensando en la definición de los dos descensos. En el norte de la capital de la provincia, Pucará y El Cadi jugarán un cotejo de 6 unidades, mientras que en Santo Tomé será Don Salvador el que deberá triunfar en su propio reducto para buscar acercarse en esta pelea. El verde que viene de ser goleado por Colón en Santa Fe no la tendrá facil ante el siempre exigente elenco de Sportivo Guadalupe pero sabe que prácticamente no tiene margen de error y no puede regalar más puntos especialmente en su estadio de Adelina Este. Diego Masiello será el árbitro de este trascendental cotejo que dará comienzo al igual que el resto de la fecha a las 15.30.

Por su parte y en el norte santafesino, Independiente tratará de obtener su segunda victoria de manera consecutiva cuando visite a Colón de San Justo en un partido muy complicado en el que el juvenil equipo rojo tratará de hacerse fuerte para seguir creciendo en la tabla y luego de la muy buena performance que mostró el pasado fin de semana derrotando al vigente campeón Gimnasia. Augusto Levatti será el encargado de impartir justicia en este choque que promete ser parejo y emocionante.

TORNEO CLAUSURA 100 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

FECHA 9

Sábado 28 de septiembre

13:30 Reserva – 15:30 Primera

Pucará – El Cadi (Martín Arce)

Universidad – El Quillá en Colonia San José (Juan Bonnin)

Ciclón Racing – C. C. y D. El Pozo (Soledad Hernández)

Gimnasia y Esgrima – La Perla del Oeste (Demian Carnevalle)

Colón (San Justo) – Independiente (Augusto Levatti)

Unión – Sanjustino en cancha auxiliar (Gastón Freyre)

Ateneo Inmaculada – La Salle (Enzo Silvestre)

Newell´s – Argentino (Maximiliano Moya)

Don Salvador – Sp. Guadalupe (Diego Masiello)

Cosmos FC – Colón en Sp. Guadalupe (Bruno Levatti)

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes