Seguinos

Entidades Intermedias

Don Salvador celebró su 23° aniversario y sigue apostando al crecimiento

Don Salvador celebró su 23° aniversario y sigue apostando al crecimiento

El Club Social y Deportivo Don Salvador es una institución que fue creada por un grupo de jóvenes y que en sus inicios funcionaba en calle Centenario al 1300, siempre en la ciudad de Santo Tomé.

El aporte de jóvenes dirigentes que, con la colaboración de la Municipalidad de Santo Tomé, en el año 2007 pudieron adquirir el predio que actualmente utilizan, ubicado en Candioti al 4800 y desde entonces, hasta la actualidad, compiten en los torneos de la Liga Santafesina de Fútbol con 350 deportistas: niños de la Escuelita, jóvenes y mayores que requiere la Casa Madre del fútbol regional.

La Comisión Directiva del club santotomesino con su presidente Juan Manuel Serra, el vice Fabián Paz y la secretaria Mirian Medina, junto a un grupo de colaboradores llevan adelante el arduo trabajo diario que permite un crecimiento sostenido de la institución.

“Cumplimos 23 años y nos llena de orgullo porque nuestro club sigue dejando huellas en el barrio y en la ciudad de Santo Tomé. Es el momento de agradecer a todos los dirigentes, técnicos, jugadores y colaboradores que han pasado a lo largo de tantos años por la institución. Muchas gracias a todos los que siguen trabajando en el día a día para que el club siga creciendo. Este es un club de barrio. Acá hay familias de condición humilde y eso también se tiene en cuenta. Trabajamos todo el día para que la institución pueda participar con todas las categorías que permite la Liga Santafesina”, manifestó el presidente.

“Después de varios años difíciles, hoy estamos un poco mejor. El club está recuperando a los niños (Escuelita) y jóvenes (inferiores e infantiles) y esa no es una tarea sencilla”, agregó.

El objetivo ascenso para Serra

El presidente Juan Manuel Serra va por todo en el 2023. “En este nuevo año de vida podemos decir que estamos bien y se hizo un buen trabajo de pretemporada. El club está muy lindo y con las actividades en marcha. Hoy, podemos decir que la institución se encamina a recuperar la vida social que siempre mantuvo”. En lo estrictamente futbolístico, hemos mantenido la base del año pasado. Y se han sumado jugadores para poder completar el plantel. Como siempre decimos, la idea de los dirigentes es el trabajo a largo plazo. Nuestro plantel de primera y reserva es genuino, con todos chicos del club. Desde hace un tiempo trabajamos para que este objetivo se pueda llevar a cabo”, analizó.

“No nos olvidemos que en el ascenso del 2018 hubo varios chicos surgidos de inferiores tanto titulares como suplentes y eso es algo que vamos a conseguir nuevamente. El objetivo es el ascenso y estamos convencidos que hay plantel para pelear bien arriba y poder conseguirlo”.

Fuente: El Litoral

Seguinos en Facebook

Mas en Entidades Intermedias