Connect with us

Colon

Domínguez: “Tenemos que estar todos listos, porque sino no nos va a alcanzar”

Domínguez: “Tenemos que estar todos listos, porque sino no nos va a alcanzar”

Colón ganó y vuelve a dar que hablar en la Liga Profesional. Con el 1-0 ante Gimnasia en Santa Fe, llegó transitoriamente a la cima y le mete presión al resto. Una continuidad de buen equipo tras la obtención del título en la pasada Copa de la Liga. Por eso, había expectativa por conocer las sensaciones del DT Eduardo Domínguez , que decidió no hablar luego del cotejo ante Godoy Cruz, justo en la semana donde explotó el reclamo del plantel por los premios con la dirigencia.

Fue así como nada antes, el conductor sabalero analizó este presente auspicioso, que no tiene de casualidad. Más que nada, porque los rivales ya le juegan diferente: “Lo veníamos percibiendo el torneo pasado después del gran inicio que tuvimos. Sorprendíamos y después los equipos nos empezaron jugar diferente, tratando de que nosotros no impongamos nuestro juego. Continuó el camino y logramos el objetivo principal. Sentimos el respeto del rival y lo que nos proponen. Hoy nuestra preparación es diferente porque tenemos que destrabar lo que nos quiere trabar. Gimnasia lo hizo hasta con uno menos, no lo podíamos quebrar. . Colón estaba jugando bien, pero no podíamos demostrar ese jugador de más. Son partidos complicados, pero el equipo se viene sosteniendo y acomodando de buena forma con estos ideales. Seguimos ahí arriba y siendo competitivos buscando mejorar siempre . Nos encontraremos con obstáculos siempre, pero tratamos de fortalecernos con eso. Todos los partidos serán complicados y serán así siempre y dependerá de nosotros sacarlos adelante “.

“Sabíamos que Gimnasia se cierra bien atrás. Tuvimos mucho control y acercamientos, pero más que nada disparos poco finos. Sentíamos que teníamos el control, pero Gimnasia nos incomodaba con las pelotas largas. En el segundo tiempo lo que más resalto es la agresividad del equipo. Eric (Meza) nos daba más profundidad y sabía las necesidades del partido y entró muy bien. Le dimos más ímpetu al ataque con los cambios. Sentíamos que había que poner más gente ataque para preocupar al rival. el golazo de Eric “, apuntó Eduardo Domínguez.

Pero luego Eduardo Domínguez fue más allá por este Colón, que es cosa seria: “Cada partido es una historia diferente y siempre necesitaremos de todos. Uno no se puede preparar para 15 ‘sino para 90’ y cada uno se lo tiene que ganar. Eso me pone en un apriete Importante para Decidir Quién this mejor. Los chicos ESTÁN busque y Creen, Sobre TODO. Trabajan fuerte y se esfuerzan. Tratamos de Superar Nuestros Propios Límites. No se conforman y Quieren ir por MMM. TENEMOS UN grandísimo plantel Que se brinda al ciento por ciento y lo reflejamos en el campo de juego “.

Luego, indefectiblemente Eduardo Domínguez hizo alusión al reclamo del plantel: ” Esa lucha o disputa es normal en equipos que ganan. Voy a insistir en que tengo un plantel inteligente , que sabe separar las cuestiones. Luchan por lo que ellos creen y se hacen fuertes . Los quiero acompañar, porque saben cómo cuidarse . Así nos exigimos entre todos, porque podemos seguir ganando. A veces me meto porque me siento jugador, de que los tengo que entender . Tenemos días buenos y malos, pero sabemos que darnos nuestro espacio y ser sinceros es clave. Aceptar las situaciones que pasan. La fortaleza grupal se nota y quedará en todos nosotros sostenerlo. No hay una sola forma “. Otro tema que sorprendió a varios fue la ausencia de Rafael Delgado por una supuesta lesión, pero la realidad es que puede irse a Defensa y Justicia. Ante esto, el DT de Colón no ahondó en detalles: “Me enteré hoy lo de Rafa. No tenía idea”.

Luego, Eduardo Domínguez expresó: “Tenemos el fin de semana para descantar, porque se viene una semana corta de trabajo, con tres partidos en fila. Ahí es donde tenemos que medir las fuerzas, sobre todo en los que no vienen jugando, que deberán redoblar los esfuerzos. Necesitamos de todos, porque no sabemos qué pasa en cada partido. Es siempre una historia diferente. No esperábamos lo de Rafa por ejemplo. En este equipo tenemos que estar todos listos, porque sino no nos va a alcanzar “.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon