Connect with us

Colon

Domínguez se despidió de Colón con una emotiva carta

Domínguez se despidió de Colón con una emotiva carta

Eduardo Domínguez llegó este jueves a Santa Fe junto a su representante Juan Berros para sellar su desvinculación de Colón. Una decisión que al hincha todavía le cuesta asimilar. No solo por lo inesperado, sino por tratarse del técnico que llevó al club al primer título de su historia. Era raro que no hubiera una comunicación o confirmación al respecto, pero en las últimas horas, el ahora exDT, escribió una carta de puño y letra que luego fue difundida en las redes sociales.

Tal como sucedió en su salida en el primer ciclo, solo tuvo palabras de agradecimiento para la gente y, sobre todo, a la institución. No es para menos, tomó las riendas cuando el equipo estaba en el umbral del descenso y, apelando a lo anímico y a cambiar la cabeza para ir por nuevas ilusiones, generó un golpe de efecto. Dejó de lado la mediocridad de solo intentar “salvar el año” y mirar que era posible soñar. El primer atisbo se dio en la Copa Diego Maradona, donde se quedó sin nafta en la definición, pero al torno siguiente tocó el cielo con las manos. Armó un plan que dio qué hablar y ahora forma parte de la posteridad.

Eduardo Domínguez siempre fue de un perfil bajo. No le gustan muchos las exposiciones y mucho menos las entrevistas. Por eso después del Trofeo de Campeones en Santiago del Estero se llamó a silencio. Ahora, en la misma tónica, prefirió que sus sensaciones queden grabada a fuego en tinta.

En este caso, llegándole al corazón a los hinchas, llevándose un recuerdo imborrable:

Imagen

Fuente: UNO Santa Fe

More in Colon