Connect with us

Colon

Domínguez: “Queríamos darle la alegría al hincha de Colón”

Domínguez: “Queríamos darle la alegría al hincha de Colón”

Colón se convirtió en el primer equipo argentino en ganar en el estadio donde hace de local el San Pablo FC: el Morumbí. Existen datos de equipos argentinos ganando en dicho estadio pero a potros rivales.

Respecto a ese dato se refirió Eduardo Domínguez después de la victoria: “Fue gracias a la labor de los muchachos podemos hablar de estas estadísticas. Hicieron una gran labor, estoy feliz por ellos. Por más esquema o táctica que planteamos si los jugadores no lo llevan a cabo no sirve de nada, por eso es mérito de ellos, hicieron un gran trabajo, un trabajo fino”.

“Cae de maduro que este triunfo es muy importante en mi corta carrera, no me quiero detener ahí, no deja de ser un dato más” manifetó.

El entrenador sabalero no ahorró en elogios para sus jugadores: “Todas las decisiones que tomaron fueron correctas, eso necesitábamos para ganar esta clase de partidos, sabíamos los caminos que debíamos escaparle a San Pablo, lo hicimos para que se sientan incómodos. Pudimos encontrar  mejor circulación, la victoria no puede tapar todo lo que tenemos que progresar, hoy nos llevamos la victoria pero esto no define la serie, siguen quedando 90’ minutos”.

“Cuando uno plantea esta clase de partidos con esta clase de equipos, sabemos cuál es el potencial de esta clase de rival. Sabíamos cómo debíamos presionas y después dependíamos de la eficacia” continuó el DT.

Luego habló del planteo que realizó para jugar este partido: “Si no aceptamos que el rival es mejor nos va a ser muy difícil, es uno de los mejores equipos de américa, para nosotros es imposible tener esas contrataciones. Lo que podemos hacer es que estemos cómodos y ellos incómodos”.

Del partido de vuelta destacó: “Sabemos que jugamos de local pero debemos entender que tenemos ventaja. Antes que eso tenemos que comenzar bien la Superliga”.

El mensaje al hincha

Sobre el final Domínguez le dejó un mensaje a los sabaleros: “Que disfruten, queríamos darle la alegría a la multitud que vino a San Pablo, los muchachos sabían cómo se vivía esto”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon