Seguinos !

Colon

Domínguez paró un equipo con 3 modificaciones pensando en San Lorenzo

Domínguez paró un equipo con 3 modificaciones pensando en San Lorenzo

La semana de Colón no fue la ideal. Se esperaba la vuelta de Brian Fernández pero todavía el futbolista no regresó a los enteramientos. Pero no todo terminó ahí, se sumó la ausencia de Tomás Chancalay por contacto con una persona que tiene síntomas de Covid-19. Las luces estaban puestas en el medio campo. Federico Lértora fue la gran noticia para Eduardo Domínguez, tras la lesión del mediocampista ante Gimnasia, formó parte del equipo titular en la práctica matutina.

Por lo que pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes, el futbolista podrá ser tenido en cuenta ante San Lorenzo. La decisión la tiene el cuerpo técnico, arriesgar o darle descanso para que se recupere al 100%. De esta forma el equipo que paró el DT fue: Burian; Bianchi, Olivera, Delgado; Vigo, Goez, Lertora, Aliendro, Escobar; C. Bernardi; Pulga Rodríguez

Chancalay, positivo de Covid

Trascendió este miércoles que Tomás Chancalay no fue a entrenarse con el resto de sus compañeros del plantel de Colón tras haber reportado síntomas similares a los del coronavirus, tras ser contacto estrecho de una persona con dichas características, por lo cual sería hisopado.  De esta manera, era casi un hecho que Tomás Chancalay reportaría positivo de coronavirus, con lo cual se sumaría a Facundo Farías, quien desde la semana pasada se encuentra aislado, y ya se perdió el encuentro de Gimnasia, y ahora el que afrontará Colón ante San Lorenzo.

Este jueves, en tanto, se confirmó que Tomás Chancalay dio positivo de coronavirus tras el hisopado que se le realizó a pesar que Colón todavía no lo informó en sus redes sociales, como habitualmente ocurre ante este tipo de situaciones. Mientras tanto, más allá de ser noticia por el coronavirus, Tomás Chancalay también fue noticia este jueves como consecuencia que estaría en el radar nuevamente de América de México. Vale recordar que el entrerriano es una de las principales expectativas que tiene Colón de venta en el próximo mercado de pases.

Son dos de esta manera las bajas en el plantel de Colón por coronavirus, y este jueves se realizarán los testeos de rigor para todos los jugadores, como consta en el protocolo de la Liga Profesional, antes de cada partido de la Copa Diego Maradona.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon