Seguinos !

Colon

Colón entrena y parte con 21 jugadores para visitar a San Lorenzo

Colón entrena y parte con 21 jugadores para visitar a San Lorenzo

Este viernes el plantel de Colón volverá a entrenar en el turno matutino de cara al partido ante San Lorenzo de Buenos Aires del sábado a las 19:20hs. Eduardo Domínguez no confirmó el equipo titular aunque si dio a conocer la lista de jugadores concentrados para el partido ante el “Ciclón. Viajarán desde el predio, vía terrestre, luego del almuerzo

Los jugadores citados son Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi, Emanuel Olivera, Alex Vigo, Eric Meza, Facundo Garcés, Nardelli, Rafael Delgado, Gonzalo Escobar, Brian Farioli, Yeiler Góez, Federico Lértora, Cristian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Moreyra, Exequiel Gómez, Luis Rodríguez, Tomás Sandoval y Wilson Morelo.

El equipo

Colón para visitar a San Lorenzo sería con Leonardo Burian, Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Alex Vigo, Yeiler Goez, Federico Lertora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Escobar, Cristian Bernardi y Luis Rodríguez.

Entrenamiento y viaje

El plantel sabalero trabajará este viernes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol y después del almuerzo partirá en micro hacia Capital Federal para alojarse en un hotel céntrico y quedar a la espera del cotejo en el estadio Pedro Bidegain, por la 2ª jornada de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Una vez terminado, Colón retornará directamente hacia Santa Fe tratando de evitar los contactos. Quizás suene sencillo de contemplar, pero en tiempos donde el coronavirus no dar a relajación, hay que ocuparse y tomarlo con responsabilidad.

Fuente: Sin Mordaza / UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon