Connect with us

Colon

Domínguez le abre la puerta a Yeiler Góez en Colón

Domínguez le abre la puerta a Yeiler Góez en Colón

Colón sabe que su lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional está asegurado, aunque el Clásico puede marcar también muchas cosas en sus pupilos, que hace 9 años no pudieron vencer al rival de toda la vida en el Brigadier López. Durante toda la semana los medios pusieron en agenda la pregunta del millón: ¿jugará o no Federico Lértora, volante central con cuatro tarjetas amarillas?

Los tres resultados son posibles en el partidos frente a Unión, pero el Sabalero una semana después tendrá un partido con rival a definir, en condición de local, que lo pone en un mano a mano para llegar ni más ni menos que a las semifinales. Y si algo tal vez faltaba para disipar la duda es lo que se conoció este viernes: el juvenil Tomás Moschión dio positivo de coronavirus, dejando sin otra alternativa en ese sector de la cancha al entrenador rojinegro.

Por eso en el ensayo que llevó adelante este viernes en el reducto del barrio Centenario, el DT Eduardo Domínguez apostó por Yeiler Góez como uno de sus hombres a la hora de combatir en la mitad de la cancha. Si bien no es oficial y habrá que esperar hasta que se pegue la planilla en el vestuario local, por lo pronto los 11 que se vieron de Colón en el trabajo táctico de este viernes fueron: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Yeiler Góez, Alexis Castro, Gonzalo Escobar; Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon