Connect with us

Sin categoría

Domínguez espera por Rafael Delgado y Gonzalo Piovi

Domínguez espera por Rafael Delgado y Gonzalo Piovi

Colón jugará por la 11ª fecha frente a Arsenal el martes 14 desde las 16.30. En consecuencia, faltan seis días para el próximo cotejo y el principal interrogante pasa por saber qué formación pondrá en cancha Eduardo Domínguez. Y es que hay un par de jugadores que presentan distintas molestias físicas. Este martes, se conoció que Rafael Delgado sufrió la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda. Sucede que la lesión es anterior al partido con Newell’s y por ese motivo el defensor completó los 90′. Al no tener dolor y la rodilla mantenerse estable, no tuvo problemas en jugar todo el partido.

De todos modos, el cuerpo técnico sabalero evaluará en la semana su evolución. Pero además, el jugador realizará una interconsulta en Rosario. La cuestión a definir es si debería ser intervenido quirúrgicamente ahora o más adelante. En este tipo de lesiones se realiza una artroscopía y la recuperación demanda cerca de un mes.

Por su parte, el otro futbolista por el que se aguarda su recuperación es Gonzalo Piovi. En el cotejo ante Newell’s sufrió un traumatismo en el recto de su pierna izquierda. Por ese motivo fue sometido a una ecografía, pero el resultado de la misma no arrojó lesión muscular. Es una sobrecarga, pero el jugador viene entrenando de manera diferenciada. En consecuencia, el cuerpo técnico seguirá de cerca a estos dos futbolistas para conformar el bloque defensivo. Está en condiciones de retornar Facundo Mura quien ya cumplió con la fecha de suspensión, pero el que no estará es Paolo Goltz, expulsado ante Newell’s.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sin categoría