Connect with us

Colon

Domínguez aún no comunicó oficialmente su salida de Colón

Domínguez aún no comunicó oficialmente su salida de Colón

En Colón el silencio es estremecedor. Es que, hasta el momento, no existe ninguna confirmación oficial de la salida de Eduardo Domínguez como técnico del Sabalero. Lo extraño es que el DT no se comunicó con los dirigentes, ni tampoco se despidió de los futbolistas del plantel profesional.

Lo cierto es que esto no quiere decir que Domínguez continúe en el cargo, pero oficialmente nada ha cambiado y la vuelta a los entrenamientos está prevista para el 5 de enero en el predio Ciudad Fútbol.

Clubes interesados por el DT campeón

Por su parte, todas las informaciones que llegan desde Porto Alegre, Brasil, indican que este martes desembarcaron en Buenos Aires dos emisarios deportivos de la Secretaría Técnica del Inter. “Ellos van a mantener la reunión final, cara a cara y mano a mano, con Eduardo Domínguez”, sostiene la prensa especializada de Porto Alegre que sigue a los colorados. El poderoso Inter de Porto Alegre llega con la fuerza del dinero para llevarse a Eduardo Domínguez como nuevo timonel colorado.

Por otro lado, parecería que también “se la juega” Independiente. “Voy a asesorar, ayudar, colaborar. Independiente está en un momento donde se necesita que se colabore. Voy a dar una mano para resolver temas hasta diciembre. Nada de hablar de política, nada de nada. Sólo pienso en ayudar y colaborar en estos dos meses que quedan”, afirmó hace tiempo el “Rolfi” Montenegro en Presión Alta.

En ese rol de ayudar, el “Rolfi” (que es muy amigo de Eduardo Domínguez), se tiene mucha fe para que el “Barba” acepte por los menos sentarse a charlar con la actual conducción de Independiente.

En conclusión, del abanico de impensadas salidas (se le fue el “Pulga” después de salir campeón), la de Eduardo Domínguez es la que más ruido le hizo al histórico dirigente del Club Atlético Colón en los últimos años. Sin embargo, lo cierto es que faltan capítulos por narrarse en esta novela ya que oficialmente nada está dicho.

Fuente: Radio GOL

More in Colon