Seguinos !

Sauce Viejo

Distribuirán 1,8 millones de pesos en las escuelas sauceñas

Distribuirán 1,8 millones de pesos en las escuelas sauceñas

En el final de la presente semana, las máximas autoridades de la Comuna de Sauce Viejo confirmaron que en el transcurso de los próximos días el estado local distribuirá más  de 1,8 millones de pesos entre las escuelas del pueblo. Del mismo modo, se confirmó que los fondos serán entregados en dos tramos antes del final del presente año 2018 según lo acordado por la Mesa de trabajo de la comisión del “Fondo de asistencia educativa”.

El encuentro contó con la presencia del presidente comunal Pedro Uliambre, el Delegado de Región IV del Ministerio de Educación de la Prov. De Santa Fe Prof. Juan Cruz Giménez, el Secretario Administrativo Jorge Bessonart y la coordinadora del Área Educación Susana Decastro.  Además, participaron representantes de las instituciones educativas públicas de Sauce Viejo: Jardín Nucleado N°285, escuela Presidente Perón N°1297, escuela Constancio Vigil N°24, escuela Ingeniero Hugo Miatello N°360, escuela Fuerza Aérea Argentina N° 6399, escuela Canónigo Severo Echagüe N°358, EET José Scaldaferri N°355.

Dentro de los temas trabajados estuvieron: la ratificación de la comisión de FAE, los fondos disponibles a ser entregados en dos tramos durante 2018, el cual asciende a $1.811141.86. A su vez se realizó un intercambio en relación a situaciones y problemáticas comunes a las escuelas de la localidad ya que se contaba con la presencia del representante ministerial.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo