Seguinos !

Interés General

Detuvieron a un hombre que acosaba y chantajeaba mujeres por Internet

Detuvieron a un hombre que acosaba y chantajeaba mujeres por Internet

 

A partir de un pedido presentado por el fiscal de la causa y el abogado Alejandro Otte, que representa a las víctimas, un hombre identificado como C.L. quedó en prisión preventiva por orden del juez tras una audiencia realizada este martes en los Tribunales santafesinos. La Justicia le imputó seis hechos de amenazas calificadas (por ser anónimas) y amenazas simples, todo en un contexto de violencia de género.

Según indicaron fuentes policiales, este sujeto vive en Santo Tomé fue detenido tras recibir numerosas denuncias de mujeres de la ciudad de Santa Fe y la zona por escraches a ellas y a sus familiares, amenazas y extorsiones por redes sociales. De acuerdo a las denuncias radicadas, las víctimas señalaron que uno de los objetivos detrás de todo el amedrentamiento es llegar a la prostitución.

Una de las víctimas de C.L. dialogó con el portal SantaFe24.com.ar y mencionó que el ahora detenido fue su pareja y denunció que sufrió abuso, violación, extorsión, coacción y amenazas. “Fui su pareja durante 6 meses que fueron fatales, me extorsionaba, me hizo deshacerme de mis mascotas diciéndome que las iba a matar y que alguien iba a matar a mi hijo discapacitado de 4 años de un tiro en la cabeza”, relató.

“También quería que mi hija de 21 se acueste con él. Me obligaba a hacerle videos desnuda apuntándome con un arma, me acosaba y me violaba. Esa situación me llevó a enloquecer y a bajar 20 kilos en un mes”, dijo la mujer. También había expresado que “hoy tiene más Facebook truchos con los que me sigue escrachando en grupos y páginas, viralizando videos que me obligó a hacer”.

Fuente: El Santotomesino / Santafe24.com.ar

 

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General