Seguinos !

Policiales

Detienen a una pareja con un arma de guerra en Santo Tomé

Detienen a una pareja con un arma de guerra en Santo Tomé

Este mediodía de martes, en avenida Luján y Hernandarías de la ciudad de Santo Tomé, oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico, aprehendieron a un hombre y a una mujer, y les secuestraron del interior del habitáculo del Renault modelo Fluence un arma de guerra con la carga completa de balas y en aparente buenas condiciones de funcionamiento. Los dos aprehendidos fueron identificados, ella como A. M. T. de 31 años y él, E. M. G. I. de 51.

Aprehendidos

Antes, hubo una comunicación de la central de emergencias 911, para la identificación de los dos ocupantes de un automóvil Renault modelo Fluence con chapa patente MDZ 995 color crema en la zona del parque industrial de Sauce Viejo. Los oficiales del Comando Radioeléctrico santotomesino ubicaron al vehículo cuando transitaba por la ciudad de Santo Tomé, y lograron detenerlo en avenida Luján y Hernandarias, obligando a bajar a los dos ocupantes. Luego, durante la requisa, secuestraron un revólver calibre 38 con la carga completa de balas y en aparentes buenas condiciones de funcionamiento.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los dos aprehendidos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por tenencia indebida de arma de fuego de guerra.

Fuente: Veo Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales