Seguinos !

Sauce Viejo

Destrozos en la flamante cancha de básquet de la Vecinal Altos del Sauce

Destrozos en la flamante cancha de básquet de la Vecinal Altos del Sauce

Este lunes por la tarde, desconocidos provocaron destrozos en la cancha de básquet de la Nueva Vecinal Altos del Sauce de Santo Tomé. El hecho fue denunciado por la propia vecinal, quienes a través de un comunicado expresaron la preocupación y tristeza por los reiterados hechos que vienen sufriendo.

“Con preocupación y tristeza, les comentamos que esta tarde apareció destrozado uno de los tableros de acrílico de nuestra cancha de básquet. Sin abrir juicio de valor ni aventurar qué pudo haber sucedido, nos embarga la conmoción cuando en un ámbito donde respiramos tranquilidad y alegría, suceden hechos accidentales o intencionales de esta naturaleza. De más está decir que quien pueda aportar algún dato, será bienvenido”, expresaron.

En diálogo con Veo Noticias, Mariano Escudero, presidente de la vecinal, expresó: “En el día de ayer nos anoticiamos que en la madrugada del domingo, uno de los tableros de blindex amaneció todo astillado producto de algún golpe. Es una lastima porque hay todo un esfuerzo para mantener el predio en condiciones”.

“Hace aproximadamente 15 días se volvieron a las actividades deportivas, estábamos bien y ahora este pequeño revés que tenemos que lo vamos a solucionar. Pero da un poco de bronca porque el tablero al ser de blindex es bastante costoso”, agregó Escudero.

En el comunicado, desde la vecinal precisaron que “como mensaje a los asociados y vecinos que disfrutan nuestro predio, hoy con restricciones por la pandemia, debemos recordar una vez más, que cada elemento, cada árbol, cada pertenencia dentro del mismo, es un bien de todos. Por ende, cada uno de nosotros debe velar por el patrimonio de la vecinal, puesto que como institución, es un espacio necesario e imprescindible para la vida democrática”.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo