Seguinos !

Sauce Viejo

Buscan testigos de un trágico accidente ocurrido el domingo en Sauce Viejo

Buscan testigos de un trágico accidente ocurrido el domingo en Sauce Viejo

En la madrugada del domingo un accidente de tránsito entre un auto y una moto dejó el triste saldo de un muerto. El hecho se dio en inmediaciones de la ruta N°11 y el Aeropuerto de Sauce Viejo. El accidente tuvo lugar a las 2.10 de la madrugada del domingo. Por razones que son materia de investigación un automóvil modelo Agile y una motocicleta Honda Biz 125 colisionaron en la intersección de la ruta N°11 a pocos metros del acceso a la autopista Santa Fe-Rosario. Como consecuencia del impacto, Lucas Dequi de 30 años que se conducía en el vehículo de menor porte perdió su vida, mientras que los automovilistas resultaron ilesos aunque el personal policial que asistió al lugar del accidente destacó que tanto el conductor como el acompañante tenían olor a alcohol.

En diálogo con Aire de Santa Fe Ariel Dequi, el hermano gemelo del joven fallecido el domingo a causa del choque aseguró que tanto él como su familia exigirán justicia para que se esclarezca el hecho. “Hasta el momento nos dieron poca información. Siento que lo dejaron como un perro tirado sobre la ruta”, manifestó Ariel Dequi. Lucas Dequi tenía 30 años, era padre de tres hijas pequeñas y se ganaba la vida como empleado de la empresa Amarilla Gas. Su hermano no dudó en describirlo como un hombre querido por todos. “Estamos todos destruidos, era mi hermano gemelo me sacaron la mitad. Quiero que se esclarezca y que haya justicia por las hijas. Voy a ir hasta el final, por mi hermano y sus hijas”, sostuvo Dequi.

En ese sentido el hermano de la víctima aseguró que el cuerpo de Lucas estuvo hasta las 14.30 de la tarde en la comisaría sin que se brindara mayor información del hecho a la familia. “Es una situación horrible, no sabemos nada todavía. Queremos si hay algún testigo que pueda aportar algo, nos ayudaría un montón que se esclarezca y que los culpables paguen”, manifestó el hermano de la víctima.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo