Seguinos !

Interés General

Desde las 14: nueva audiencia este viernes por el transporte en Santa Fe

Desde las 14: nueva audiencia este viernes por el transporte en Santa Fe

La audiencia en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Nación, entre el sindicato de choferes UTA y los empresarios del transporte automotor de pasajeros pasó a un nuevo cuarto intermedio para el viernes a las 14 horas. Se trata de la negociación que llevan adelante los colectiveros del interior del país con quienes la patronal mantiene deudas salariales incluso desde principio de año.

Desde la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros argumentan que se les hace imposible cumplir con las obligaciones por la crisis generada por el coronavirus y la insuficiencia de los subsidios percibidos, además del congelamiento tarifario que se dispuso desde fines del año pasado. De esta manera, el servicio urbano e interurbano se seguirá prestando con normalidad, con las restricciones propias de la pandemia, hasta por lo menos mañana cuando finalice la nueva reunión.

El comunicado

La Unión Tranviarios Automotor Seccional Santa Fe, informa a la sociedad santafesina en su conjunto, que luego de haber culminado la audiencia en el día de la fecha, celebrada en la Secretaria de Trabajo de la Nación, se acordó entre las partes pasar a un nuevo cuarto intermedio para mañana 31/7 del corriente a las 14hs, suspendiendo las medidas de fuerzas anunciadas. Sin más saludamos atte.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General