Seguinos !

Interés General

Coronavirus: Santo Tomé ya suma 34 días sin nuevos contagios

Coronavirus: Santo Tomé ya suma 34 días sin nuevos contagios

De acuerdo a la información emitida este jueves por la noche por el Ministerio de Salud de la Provincia, en la ciudad de Santo Tomé no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19. De esta manera, desde el comienzo de la pandemia Santo Tomé acumula 6 casos positivos de los cuales están todos recuperados.

Continúan los operativos de control

Personal de Policía Municipal, junto a Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, continúan realizando controles en distintos puntos de la ciudad. En los mismos, se realizan testeos de temperatura y de olfato para controlar que las personas no circulen con síntomas compatibles a Covid 19.

Segunda jornada del Plan Detectar

Este jueves por la mañana se concretó la segunda jornada del operativo del Plan Detectar para la búsqueda focalizada y activa de casos de Covid-19, a cargo de agentes sanitarios del Ministerio de Salud de la Provincia, el Hospital SAMCo y la Secretaría de Salud de la Municipalidad. En esta oportunidad, el trabajo territorial se llevó adelante en los barrios Los Hornos y Vías Muertas en donde se visitaron 53 domicilios y se encontraron 2 casos sospechosos, a los cuales mañana se les realizará el hisopado.

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General