Connect with us

Interés General

Decenas de santotomesinos siguieron el debut de Argentina en la Costanera

Decenas de santotomesinos siguieron el debut de Argentina en la Costanera

Un importante número de vecinos se reunió desde temprano este martes en el anfiteatro de Santo Tomé en donde se montó una pantalla gigante para poder ver el partido de la Selección Argentina contra Arabia Saudita. Banderas y accesorios celestes y blancos se sumaron a esta primera cita que organizo el municipio de Santo Tomé.

La intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta, aseguró que la experiencia se repetirá en los próximos partidos que tendrán a la selección argentina como protagonista. “Hermoso la verdad. Tal como lo soñamos cuando empezamos a organizarlo”, sostuvo en torno a la convocatoria que alcanzó la propuesta.”Nos pareció una linda propuesta y fue aceptada, estamos felices”, agregó la intendenta.

El horario y el hecho de que el partido se disputara un día de semana generaron temor en un principio. Sin embargo, la recepción que tuvo la iniciativa fue positiva. Desde temprano los hinchas se acercaron para lograr un espacio privilegiado frente a la pantalla que se montó. Qüesta adelantó que la idea es poder armar cada partido que juegue la Selección.”Ojalá podamos armas los siete partidos y pensar los escenarios en los que se pueden armar. Si llegamos a la final vamos a ir a las cinco esquinas”, explicó.

Fuente: Aire de Santa Fe

More in Interés General