Seguinos !

Interés General

De martes a jueves: Servicios restringidos por el paro de FESTRAM

De martes a jueves: Servicios restringidos por el paro de FESTRAM

En virtud del paro de 72 horas dispuesto en toda la provincia por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM), con la adhesión del gremio local ASTEOM, durante los próximos días martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de septiembre no habrá atención ni servicios municipales, a excepción de las guardias mínimas.

Recolección de residuos

En lo que respecta a la recolección de residuos domiciliarios, es importante mencionar que no habrá servicio los días martes y miércoles. En tanto, la prestación se retomará el jueves, en los horarios y recorridos habituales.

Por este motivo, se solicita a los vecinos respetar el cronograma mencionado a los efectos de contribuir con la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües.

Cementerio municipal

Asimismo, es importante mencionar que el cementerio municipal no estará habilitado para visitas durante las tres jornadas de paro. En dicha dependencia sólo funcionará una guardia para la prestación de servicios esenciales.

Licencias de conducir

Finalmente, las personas que tengan un turno asignado para renovar su licencia de conducir durante los días mencionados, podrán comunicarse al 4755921, o por correo electrónico a [email protected]santotome.gob.ar.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General