Seguinos !

Deportes

CUST presentará 2 equipos en la vuelta del básquet a Santa Fe Fe

CUST presentará 2 equipos en la vuelta del básquet a Santa Fe Fe

El entrenador santotomesino brindó sus consideraciones respecto a la presentación de dos equipos en el Apertura de Primera División. “Pensamos que era lo mejor para los chicos”, puntualizó.

CUST se animó esta vez. Después de analizar, consultar y ver la posibilidad que brinda un Torneo Apertura con presencias masivas, el elenco de la vecina ciudad contará con un equipo A y otro B en Primera División.

Por eso, Eduardo Calvelli atendió amablemente a Marca Personal y brindó detalles del proyecto. En el inicio afirmó que “la idea de jugar con dos equipos en Primera surgió todos los años, esta vez la charla se dio nuevamente y todas las partes estuvimos de acuerdo”.

Para más adelante, aseverar: “La CD, la subcomisión y cuando me consultaron, coincidimos que iba a ser positivo, ya que tenemos muchos chicos de categoría Primera, que al no hacerse U21 iban a quedar sin competencia. Hay 7 u 8 que vienen siempre, están en todo momento”.

Calvelli no dudó en decir que “con el apoyo de todos vamos a intentar hacer el esfuerzo porque pensamos que será lo mejor para los chicos, el esfuerzo también al no tener infraestructura y todos entrenarán conmigo. Esperemos que salga lo mejor posible”.

Antes de su despedida, añadió que “la idea es que puedan jugar todos, que se diviertan y que el que venga a entrenar tenga esa posibilidad de competir. En cuanto a la dirección técnica está la posibilidad que esté Sebastián Gaztambide, aunque él evalúa la posibilidad de jugar. Esperemos que todo esto sea positivo”

Fuente: Marca Personal

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Deportes