Seguinos !

Cultura

Cursos online con certificación de la UTN y salida laboral

Cursos online con certificación de la UTN y salida laboral

Desde una computadora o teléfono celular podés capacitarte profesionalmente a bajo costo eligiendo tus horarios. La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) brinda un catálogo de 5.400 cursos online con salida laboral -a los que podés acceder haciendo clic acá– sobre periodismo, programación, marketing, salud, nuevos oficios, alimentación, gestión, economía, electrónica, diseño, comercio exterior e informática.

Mediante la plataforma digital de Elearning-Total que ya formó a 65.000 alumnos de Argentina y el resto de los países de habla hispana, la UTN venció al tiempo y la distancia e incluso la edad. Desde jóvenes de 16 años en adelante hasta adultos mayores sin conocimientos informáticos pueden aprender con clases en vivo dictadas por expertos cuyas grabaciones están disponibles las 24 horas de los siete días de la semana.
“Estas capacitaciones online cuentan con docentes que guían a los estudiantes en forma personalizada para que incorporen técnicas prácticas para aplicar al trabajo cotidiano e incrementen sus posibilidades de encontrar una salida laboral”, explicó el periodista y abogado Fernando Horowitz, responsable de prensa de Elearning-Total que está cargo de la diplomatura en Periodismo Digital y el curso de Periodismo Judicial.
Con certificado oficial de la UTN, los cursos y diplomaturas tienen un costo accesible que puede abonarse con tarjeta de crédito en cuotas haciendo clic acá o escribiendo a [email protected]
Además, son canalizables por el Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación porque Elearning-Total es Unidad Capacitadora UCAP avalada por el Ministerio de Industria de Presidencia de la Nación.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Cultura