Connect with us

Interés General

Culminó el proceso de normalización de la Vecinal Simón de Iriondo

Culminó el proceso de normalización de la Vecinal Simón de Iriondo

Luego de atravesar un proceso de normalización, la Vecinal Simón de Iriondo eligió nuevas autoridades de su comisión directiva. Fue mediante la asamblea que se realizó en la noche del pasado martes, en la sede de la entidad barrial ubicada en Roque Sáenz Peña 3388.  La actividad, que contó con la participación de una única lista, estuvo a cargo de la Dirección de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana y la Dirección de Asuntos Legales dependientes de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Santo Tomé.

“Venimos trabajando activamente para poder normalizar el funcionamiento de la Vecinal Iriondo, lo que implica que esté al día con todos sus papeles, que tenga una comisión y a partir de ahí se puedan brindar más actividades a los residentes del barrio”, sostuvo el normalizador de la vecinal designado por el Departamento Ejecutivo Municipal, Víctor Camerano. “A partir de ahora la institución podrá ser beneficiaria del Fondo de Asistencia Vecinal, la herramienta que tiene la Municipalidad para alentar con recursos económicos la labor social y participativa de cada asociación”, detalló Camerano. “Por otra parte, nos encontramos trabajando en la normalización de la Vecinal Adelina Este porque sabemos que dichas organizaciones son fundamentales para poder mantener el nexo con los vecinos y las vecinas”, finalizó el normalizador.

La nueva comisión

Las y los integrantes de la nueva comisión directiva de la vecinal que adhirieron a la Ordenanza Nº 3446/2021 de Paridad de Género, son: Elbio Merlo (presiente), Silvia Fernández (vicepresidente), Luis Grosso (tesorera), Cintia Ortega (protesorera), Natalia Merlo (secretaria), César Balisardi (prosecretario), Claudia Acosta (vocal 1), Daniel Cabrera (vocal 2), Belkis Nuñez (vocal 3), José Rabey (vocal suplente 1), Lucía Vazquez (vocal suplemente 2), José Gistas (vocal suplente 3), Claudio López (revisor de cuentas) y Martín Merlo (revisor de cuentas suplente).

More in Interés General