Connect with us

Interés General

Cuatro jóvenes de Santo Tomé pudieron acceder a su primera práctica laboral

Cuatro jóvenes de Santo Tomé pudieron acceder a su primera práctica laboral

En el marco del Programa Entrenamiento para el Trabajo, cuatro jóvenes se sumaron a trabajar a una reconocida panadería de la ciudad de Santo Tomé.

La intendenta Daniela Qüesta sostuvo que “son programas nacionales que vamos articulando con las necesidades que tienen las pequeñas y medianas empresas de Santo Tomé. Está bueno cuando además es con una empresa conocida porque logramos tener visibilidad. Lo concreto es la posibilidad de trabajo de cuatro personas, generamos la articulación y estamos felices. Potenciamos las acciones de los programas locales de una forma maravillosa”.

La coordinadora de Empleo, Silvia Fernández, afirmó que “hoy es un día de celebración, cada vez que entra un joven a un entrenamiento y con la posibilidad de quedar en blanco, todos nuestros esfuerzos valieron la pena. Los jóvenes son nuestro futuro y tenemos que trabajar en la cultura del trabajo”.

Candela, beneficiara del programa, indicó que “la verdad estoy muy contenta y agradecida. El curso fue de mucha ayuda para mí, sobre todo para los jóvenes de Santo Tomé es una gran oportunidad, es muy bueno que a esta edad una tenga la experiencia trabajando”.

Fuente: VEO Noticias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General