Seguinos !

Union

¿Cuánto le saldrá a los tatengues viajar a Ecuador?

¿Cuánto le saldrá a los tatengues viajar a Ecuador?

El equipo dirigido por Leo Madelón jugará en el 2019 su primera copa internacional y los simpatizantes Tatengues podrán viajar a Sangolquí (Ecuador) para alentar a los rojiblancos. De acuerdo a la información que brinda Conmebol, la primera ronda se jugará entre el 5 de febrero y el 2 de mayo. Teniendo en cuenta que el Tate jugará su primer partido de local y definirá la serie de visitante, la fecha confirmada de viaje es la del miércoles 17 de abril.

 ¿Cuánto sale un pasaje a Quito?

Desde Santa Fe, la mejor opción es tomar un vuelo directo de Rosario a Quito. Teniendo en cuenta distintas simulaciones de compra, el pasaje ida y vuelta, con impuestos incluidos, desde Rosario a Quito en las fechas estipuladas, cuesta entre $ 14.000 y $ 20.000.

¿Y el hotel?

De acuerdo a diferentes páginas web consultadas, un hotel económico en la capital ecuatoriana (posada o hostel) cuesta entre $ 700 y $ 1000 por noche+imp. Por otra parte, una habitación en un hotel 3 o 4 estrellas ronda entre $ 1500 y $ 3500 + imp por persona. También, una habitación doble de estas características ronda entre los $ 1900 y $ 3800.

La entrada

El precio de las entradas varía según el club que las venda, pero no son un gran gasto en este tipo de viajes. Aproximadamente, una entrada visitante en la primera ronda puede costar entre 10 y 25 dólares.

Fuente: El Litoral.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union