Seguinos !

Policiales

Crece la preocupación de los vecinos de la comisaría 12

Crece la preocupación de los vecinos de la comisaría 12

Situaciones de extrema gravedad se vienen sucediendo en los alrededores de la comisaría 12 de nuestra ciudad. Vecinos de Calle Alvear denuncian que de un tiempo a esta parte los hechos  se fueron acrecentando.

La realidad indica que los presos son alojados en el establecimiento ubicado en pleno centro de Santo Tomé, muchas veces superando el número de lo que correspondería, con el trastorno permanente que genera en todo el vecindario. Los detenidos alojados en la institución reciben la visita de los familiares cambiando la fisonomía del lugar, teniendo en cuenta que a metros viven familias comunes que no están acostumbradas a esta rutina.

Los vecinos denuncian que se escuchan permanentemente gritos, se registran hechos de violencia y todo tipo de anomalías que alteran la vida normal. También la fuga de detenidos y el cotidiano movimiento de personas extrañas.

De esta manera queda más que claro que no es lugar apropiado para este tipo de establecimientos, ya que -además- es una zona muy transitada, con un alto número de comercios y el servicio de Correo Argentino a pocos metros.

Hasta el momento los vecinos no han sido escuchado por las autoridades tanto municipales como provinciales. Los hechos reclaman una solución urgente.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales