-
por
la redacción
Colón está totalmente enfocado en el partido de este lunes, a partir de las 21.10, frente a Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Brigadier López, que será determinante para el futuro del proyecto deportivo.
Es que todos los cañones apuntaron a Iván Delfino, como conscuencia del bajón de las últimas fechas, potenciado por la derrota clave ante Aldosivi, que le arrebató la punta y se le fue a cuatro puntos tras la victoria ante San Telmo en el partido que fue suspendido de la última fecha de la Zona B.
Y para este partido ante los santiagueños no podrá estar en consideración Braian Guille, a quien echó mano Iván Delfino en el partido ante Aldosivi, como cambio para el segundo tiempo, y se fue expulsado sobre el final, por lo cual le dieron una fecha de suspensión.
Sin embargo, en la semana se hizo viral una situación muy confusa que lo tuvo como protagonista, lo cual generó un gran enojo en los dirigentes de Colón, ya que más allá de haber sido una cuestión personal estaba vestido con la indumentaria del club.
Incluso, como remarcó Diez en Deportes, en el entrenamiento del viernes llegó 20 minutos tarde al Predio 4 de Junio, no lo hizo conduciendo, debido a que lo hizo un familiar, y se sumó cuando todos los jugadores ya estaban realizando tareas de campo.
Esto podría llevar a los dirigentes y al cuerpo técnico encabezado por Delfino a tomar una decisión radical con Guille, cuya conducta le hace poco favor al delicado momento deportivo que viene atravesando Colón en el tramo final de la temporada de la Primera Nacional
Fuente: LT10