Connect with us

Entidades Intermedias

CRAI inauguró su cancha de hockey en Santo Tomé

CRAI inauguró su cancha de hockey en Santo Tomé

En sus instalaciones ubicadas a la vera de la autopista, CRAI fue escenario de otro día histórico para la institución. Un viejo anhelo se terminó de cumplir merced al trabajo y el esfuerzo de cada uno de sus integrantes. Como estaba previsto se procedió a la inauguración de la cancha sintética de hockey, que va a llevar el nombre de María Marta Irigoyen, y también se procedió a dejar inaugurados los nuevos vestuarios, que se denominarán Nelly Maciel de Paz.

La ceremonia fue encabezada por el presidente de la institución, Alejandro Molinas; la intendente de la ciudad de Santo Tomé, Daniel Qüesta; el doctor Carlos Iparraguirre, subsecretario de deportes de la provincia de Santa Fe; Luis Villar, presidente de la subcomisión de hockey; el dirigente Juan Manuel Fernández; la capitana del plantel superior María Florencia Villar, y allegados a la institución. También se encontraban presentes, los ex presidentes, Reinaldo Gervasini y Julio Alberto Tejerina; el presidente de la Unión Santafesina de Rugby, Esteban Fainberg; y reconocidos dirigentes Gitanos, como el caso de Alejandro Paz, Diego Lauría, Julio Tejerina (h), Laura Taboada de Raffa, Carlos Dalla Fontana, y el secretario de deportes de la Municipalidad de Santo Tomé, Carlos Ciaccio.

Enmarcado en el plan de obras 2018, el sintético fue trabajo denonado que demandó el involucramiento de todos los estamentos Gitanos, y que en algo más de un año lograron concretar un sueño, que es de vital importancia para el desarrollo del hockey moderno. El acto protocolar se inició con la puesta en funcionamiento del sector de vestuarios, posteriormente llegó el acto protocolar para dejar inaugurada la nueva cancha, y luego se jugó un partido amistoso entre la primera división de CRAI con un equipo Invitación conformado por jugadoras de diferentes clubes de la región.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Entidades Intermedias