Connect with us

Union

Corvalán: “No hay que conformarse solo con esto”

Corvalán: “No hay que conformarse solo con esto”

“Veníamos de buenos partidos sin resultados positivos. No sé si el de este lunes fue el mejor partido, pero ganamos y eso es lo más importante. Sumamos seis puntos después de ese partido con talleres, donde creo fuimos superiores y nos quedamos sin nada”, reconoció el capitán Claudio Corvalán, después del triunfo de Unión este martes en Santa Fe 1-0 ante Argentinos por la 9ª fecha de la Liga Profesional.

Mugre atendió a la prensa, entre ellos UNO Santa Fe, luego del duelo, en el nuevo espacio habilitado por AFA y brindó sus sensaciones, tras la levantada del equipo, que de a poco quiere sumar a la pelea entre los de arriba. Por eso, creyó importante ser sincero ante esta actuación en el 15 de Abril: “Sabíamos que Argentinos es un equipo que tiene la pelota. No había que desesperarse, pese a que no la tuvimos. Nos vimos superados claramente, pero logramos cuidar la ventaja que sacamos al inicio”.

“Esto es un trabajo en equipo, atacamos y defendemos todos. Debemos tener la tranquilidad de ganar confianza y seguir trabajando. No hay que conformarse solo con esto e ir por más”, concluyó Claudio Corvalán, a UNO Santa Fe.

Fuente: UNO Santa Fe

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: online casinos us friendly

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union