Seguinos !

Colon

Correa: “Tengo que aprovechar esta posibilidad”

Correa: “Tengo que aprovechar esta posibilidad”

La salida de Javier Correa tomó por sorpresa al mundo Colón. Es que el goleador venía de cerrar un gran 2018 desde lo personal, más allá que el equipo terminó dejando una pálida imagen. El cordobés, quien en las últimas horas se convirtió en jugador del Santos Laguna de México, habló con Pelota en Continental que se emite por Continental Santa Fe 102.5, donde hizo un balance de su paso por el Sabalero y se refirió al nuevo desafío deportivo que se le presenta en su carrera.

El artillero comenzó contando cómo se dieron las negociaciones con el conjunto azteca, y dijo: “Fue todo rápido, me llamaron el viernes, se pusieron de acuerdo entre los clubes. Estoy agradecido a Colón por abrirme las puertas, por la oportunidad. Siempre voy a estar agradecido a la gente que me trató desde el primer día muy bien. Espero algún día volver y seguir representando al club”. “La gente de Santa Fe es muy cálida, nos trataron muy bien. Dejo muchos amigos, a gente que me ayudó. Siempre voy a estar agradecido a la gente de Colón. Ahora solo me queda despedirme, y planificar lo que viene para que sea lo mejor para mi carrera. Ahora estoy de vacaciones en Córdoba, y tengo que volver a Santa Fe a buscar todas mis cosas”, agregó en otra parte de la charla.

Mientras que posteriormente, indicó: “Me llevo cada una de las cosas que me brindaron, cada mensaje de aliento, si Dios quiere algún día voy a volver. Me quedó la deuda de pelear la Superliga y llegar más lejos en la Copa, ojalá algún día los pueda cumplir”. Sobre cómo evalúa esta etapa de su carrera, afirmó: “Es un paso muy importante en mi carrera, me costó mucho llegar a Godoy Cruz y luego a Colón. El tren pasa una sola vez y hay que aprovechar las oportunidades. Me imagino que la gente no se lo esperaba, pero tiene que entender que somos jugadores profesionales y tenemos que buscar el futuro de nuestras familias. No me voy porque no estaba a gusto en Colón, sino que ahora los objetivos son otros, la carrera del jugador es corta y hay que aprovecharla al máximo”.

Y agregó: “Cuando me tocó venir a Colón no dejé pasar la oportunidad, ya que hay que aprovecharlas cuando aparecen. Me costó mucho todo lo que logré en mi carrera”. En la parte final de la charla, tiró: “Me llevo mucho cariño de la gente, y voy a estar agradecido siempre al club. Estoy muy emocionado y espero volver pronto”.

Fuente: UNO Santa Fe / FM Continental 102.5

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon