Seguinos !

Interés General

Coronavirus: Santo Tomé sigue sin casos nuevos y con un paciente en estudio

Coronavirus: Santo Tomé sigue sin casos nuevos y con un paciente en estudio

De acuerdo a la información emitida esta noche por el Ministerio de Salud de la Provincia, en la ciudad de Santo Tomé no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19. De esta manera, desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, Santo Tomé acumula 5 casos positivos (todos recuperados).

Reunión para abordar protocolos de higiene en rubros habilitados

En otro orden, la intendente Daniela Qüesta y el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia, Roberto Sukerman, encabezaron esta mañana un encuentro con representantes del Centro Comercial, cámaras y asociaciones de oficios y profesionales, gremios, concejales y funcionarios del Ejecutivo local. La reunión se llevó a cabo en la sala del Centro Cultural “12 de Septiembre” y tuvo por objeto abordar y evacuar dudas sobre distintos aspectos relacionados con la aplicación de los controles de higiene y seguridad en los rubros habilitados para funcionar en el marco de la emergencia sanitaria.

Se extiende la prórroga para el vencimiento de licencias de conducir

Por otro lado, en el marco de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad de Santo Tomé dispuso prorrogar la validez de las Licencias Nacionales de Conducir con vencimiento entre el 15 de febrero y el 30 de junio inclusive, por 90 días corridos a partir de su fecha de caducidad. La medida, formalizada a través del Decreto Nº 84/2020, también incluye a las habilitaciones municipales del servicio público de coches de alquiler (remises) y de transporte escolar, con vencimientos durante el mismo período.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General