Seguinos !

Deportes

Copa Santa Fe: Independiente debuta el sábado con Argentino en San Carlos

Copa Santa Fe: Independiente debuta el sábado con Argentino en San Carlos

Luego de un 2018 inolvidable, en el que con un equipo conformado en su mayoría por jóvenes valores de la institución consiguió ascender a la máxima división de la Liga Santafesina siendo el mejor de todos, Independiente disfruta ahora de una temporada histórica en donde tiene la chance de competir en certámenes de alcance regional y provincial. Luego de su exitosa primera experiencia en la Copa Federación de principios de año, en la que llegó nada menos a que a las semifinales del torneo, el rojo tiene ante sí la gran oportunidad de debutar en la Copa Santa Fe, el campeonato que por cuarto año consecutivo reúne a los equipos de todo el territorio provincial y que en futuras rondas incorpora a Colón, Unión y el resto de los equipos profesionales de la zona.

Por haber terminado entre los 4 mejores en la Copa Federación, el equipo que dirige Alcides Merlo logró acceder directamente a la segunda fase de la Copa Santa Fe, instancia en la que estará debutando este fin de semana. Su rival en esta etapa de eliminación directa será nada menos que Argentino de San Carlos, que en la primera rueda dejó en el camino a Colón de San Justo en choque de los últimos campeones de la Liga Santafesina. El partido de ida entre el rojo y el conjunto sancarlino tendrá lugar en la tarde noche de este sábado 13 de abril en la vecina localidad del Departamento Las Colonias, donde el rojo tratará de sacar un buen resultado para llegar en ventaja a la revancha que se disputará en Santo Tomé. El cotejo dará inicio a las 19 y será controlado por una terna arbitral de la Liga Santafesina.

Adelanta mañana

Teniendo en cuenta la participación del rojo en esta segunda etapa de la Copa Santa Fe, Independiente está obligado a adelantar su compromiso por la quinta fecha del certamen de Primera División de la Liga Santafesina. De esta manera, el elenco de Merlo buscará su primera victoria en el certamen cuando reciba este miércoles y desde las 22 al conjunto de Pucará. Vale la pena señalar que Argentino también jugará mañana en el adelanto de la quinta fecha, en la ciudad de San Carlos y frente a Argentino.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes