Seguinos !

Colon

Copa Argentina: Información importante para los sabaleros que vayan a Paraná

Copa Argentina: Información importante para los sabaleros que vayan a Paraná

Colón cambiará el chip para enfocarse nuevamente en la Copa Argentina, donde en las tres primeras instancias dejó en el camino a Acassuso, Sol de Mayo de Viedma y Atlético Tucumán.

El próximo miércoles 16 de octubre, a partir de las 21.10, el equipo que dirige técnicamente Pablo Lavallén enfrentará por los cuartos de final a Estudiantes de Buenos Aires, de gran rendimiento en la Primera Nacional. El cotejo se desarrollará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y será controlado por Fernando Espinoza.

El ganador de esta fase chocará en las semifinales con el vencedor del duelo que protagonizarán este viernes, a partir de las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, River y el sorprendente Almagro, que viene de dejar en el camino a Boca y Talleres de Córdoba.

Para el duelo que el Sabalero disputará ante el Pincha de Caseros, los organizadores de la Copa Argentina brindaron todos los detalles de logística para los hinchas que quieran acompañar a sus respectivos equipos.

En cancha de Patronato, la disponibilidad de entradas que tendrá el público sabalero sreá de 10.500 boletos generales. De esos lugares,  10.000 estarán ubicados en las tribunas San Nicolás y Grella, mientras que también se dispondrá de 500 plateas del sector oeste, mientras que solo 2.100 lugares tendrán los hinchas del equipo de Caseros.

En tanto que en las próximas horas se detallará cómo se implementará la venta de entradas para el encuentro de los cuartos de final y cuál será el costo de las mismas.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon