Seguinos !

Colon

Confirmaron detalles sobre el canje de entradas para la final Sudamericana

Confirmaron detalles sobre el canje de entradas para la final Sudamericana

Colón tiene una cita con la historia, que será la más importante desde lo deportivo en sus 114 años. Es que el próximo sábado 9 de noviembre, en el estadio General Pablo Rojas de Cerro Porteño de Paraguay, el equipo de Pablo Lavallén disputará ante Independiente del Valle la final de la Copa Sudamericana.

Como nunca antes, el Sabalero tendrá en 90 minutos de fútbol la posibilidad de sumar su primera estrella, que además le representaría un importante ingreso desde lo económico, disputar la Libertadores 2020, la Recopa Sudamericana 2020 y la Suruga Bank 2020.

Está claro que antes el equipo rojinegro debe disputar partidos claves por la Superliga, donde debe sumar muchos puntos para no complicarse en la pelea por la permanencia, y los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Estudiantes de Buenos Aires.

Pero nadie le quita al hincha sabalero la expectativa por estar presentes en el partido más importante de su historia, para ponerle de esta manera un broche de oro a su rico recorrido copero de los últimos años.

Por este motivo, una vez que los dirigidos por Lavallén abrocharon su pase a la final tras dejar en el camino a Atlético Mineiro, los hinchas comenzaron a asesorarse más profundamente de lo que tienen que hacer para estar presentes en La Nueva Olla de Asunción.

A medida que fueron pasando los días los dirigentes fueron consiguiendo más localidades y se espera que los hinchas rojinegros superen los 30.000, lo que marcaría un récord dentro del fútbol sudamericana en cuanto al traslado de fanáticos de un país a otro.

Hubo muchas dudas acerca de cómo se produciría el canje de entradas, incluso el vicepresiente Horacio Darrás viajó a Asunción para gestionar ante los dirigentes de la Conmebol no solo más entradas sino también un canje más beneficioso para los hinchas.

Fue así como en las últimas horas se informó que las mismas se podrán canjear, para la Categoría 1, 2, 3 y 4 en Santa Fe, aunque todavía no está definido el lugar (podría ser las boleterías del Brigadier López). La fecha estipulada es entre el 23 y 24 de octubre.

Por su parte, también trascendió que los que compraron boletos para residentes en Paraguay, el canje se realizará exclusivamente en Asunción.

Hasta aquí los sabaleros que se aseguraron un lugar en el estadio paraguayo para el partido ante Independiente del Valle son 27.000, los que se reparten entre 22.000 populares y 5.000 plateas.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon