Seguinos !

Interés General

Continúa la vacunación antigripal con turnos programados

Continúa la vacunación antigripal con turnos programados

En el edificio de la Vieja Usina, la Municipalidad de Santo Tomé y el Hospital SAMCo continúan realizando esta semana un operativo especial de vacunación antigripal para personas que integran los grupos de riesgo y no cuentan con obra social.

Tal como fuera informado a través de las redes sociales del Municipio, a fin de evitar demoras innecesarias y promover el distanciamiento social, las dosis se aplican únicamente con turnos asignados telefónicamente. Cabe señalar que el cupo disponible para esta semana ya se encuentra cubierto.

La vacunación en dependencias descentralizadas del Hospital SAMCo obedece a las recomendaciones del Gobierno Provincial y apunta a desalentar la circulación de personas en el nosocomio.

Con este objetivo, en la Vieja Usina las dosis están específicamente destinadas a mayores de 65 años sin obra social. Por su parte, en las instalaciones del hospital están dirigidas a bebés entre 6 meses y 2 años, embarazadas, puérperas y personas menores de 65 años que sufran de algún tipo de enfermedad cardiológica, neurológica, respiratoria o inmunodepresiones, diabetes y obesidad.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General