Seguinos !

Interés General

Continúa el mapeo de iniciativas ciudadanas en Santo Tomé

Continúa el mapeo de iniciativas ciudadanas en Santo Tomé

Desde hace yya varios meses, autoridades del municipio y de la Provincia vienen desarrollando periódicamente una serie de reuniones con iniciativas y organizaciones locales para visualizar e identificar a aquellas personas que se encuentran participando activamente en la comunidad, dando a conocer el trabajo que se viene realizando en materia de innovación. Durante la primera parte del taller, los/as participantes se dividieron en mesas de trabajo donde cada uno/a realizó una breve presentación de la iniciativa de la que forma parte y completó una ficha con los datos de contacto y las temáticas que trabaja.

Posteriormente, esos datos se plasmaron en un mapa analógico que sirvió para tener una primera visualización sobre la geolocalización de las iniciativas según el tema sobre el que trabajan y el tipo de organización que existe. El último paso fue la digitalización del mapa de iniciativas, lo que permitirá que esté a disposición de toda la ciudadanía y que puedan ir incorporándose a nuevas organizaciones que deseen estar presentes.

A continuación, se puede visualizar el mapa digital completo.

 

 

La metodología de trabajo utilizada durante la actividad es una adaptación propia realizada por Santalab, diseñada con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las distintas localidades de la provincia de Santa Fe.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General